•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El juego 387 de Lotería Instantánea, conocida como la raspadita, ya está circulando a nivel nacional, con 24 motos Yamaha XTZ 150, de las cuales usted puede ganarse una con tan solo 20 córdobas.

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, explicó que la dinámica del juego es muy sencilla y solo basta con raspar el área de juego donde al encontrar tres figuras de motos iguales, el jugador se gana una de las 24. “Pero también tenemos premios en efectivo en este nuevo juego de Lotería Instantánea, por lo que invitamos a que se animen a jugar”, expresó.

Durante el acto oficial de presentación de la nueva raspadita, la señora Luvy Martínez, originaria de Managua y quien labora en un negocio del mercado Israel Lewites, recibió de manos del licenciado Vallecillo las llaves de su moto, los papeles que la acreditan como la nueva dueña del vehículo y un par de cascos por ser una de las tres primeras ganadoras de la raspadita “Gánate una moto”.

Doña Luvy Martínez expresó lo “contenta y feliz” que se siente de haberse llevado una moto. “Siempre juego la raspadita y gracias a Dios me saqué este premio que me ayudará mucho, y a mi familia también”, dijo.

“Los otros ganadores que ya recibieron sus llaves, papeles en regla y sus cascos fueron dos jugadores fieles del departamento de Matagalpa. Ellos son: Samuel Antonio Obregón Obregón, de la cabecera departamental, y la señora Alba Luz Vega, originaria de Ciudad Darío”, confirmó el licenciado Vallecillo, quien indicó que aún hay 21 motos en juego “y una de ellas puede ser tuya”. Cada una de las motos tiene un valor aproximado de $2.000.

El gerente del Palacio de la Suerte indicó que, en esta ocasión, los premios fueron solicitados por los mismos jugadores. “Gracias a la confianza de nuestros jugadores fieles y a petición de los mismos compradores de lotería nos complace informarles que estamos de regreso con este juego de la raspadita 'Gánate una moto'”, refirió durante el lanzamiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus