•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los habitantes y comercios de este importante sector de la capital y sus áreas aledañas ahora cuentan con una nueva, completa y funcional sucursal en Linda Vista, para el servicio del público en general. 

En su propósito de contribuir al desarrollo económico y social de los diversos sectores productivos, empresas, negocios y familias, Banco Lafise Bancentro recientemente abrió al público las nuevas instalaciones de la sucursal, ubicada de los semáforos de Linda Vista, 4 cuadras al sur. 

La nueva sede, al igual que el resto de centros de atención que componen la red de Banco Lafise Bancentro en todo el país, está dotada de la más completa y confiable plataforma tecnológica, mediante la cual los clientes realizan sus transacciones bancarias con toda seguridad y agilidad. El personal de sucursal Linda Vista está altamente capacitado y motivado para atender al cliente con amabilidad, calidad y calor humano. 

La moderna sucursal está equipada con un amplio parqueo, un cómodo y conveniente AutoBanco, Caja Diferida, Multi ATM Lafise y un Multi ATM Móvil Lafise que brinda a los clientes la facilidad de efectuar sus transacciones con mayor rapidez, ahorrando tiempo en sus gestiones bancarias.

Los clientes de Banco Lafise Bancentro Linda Vista manifiestan que la construcción de esta nueva sucursal –la cual calificaron de lujosa, por su elegante y funcional arquitectura– refrenda el compromiso y la confianza de la institución bancaria por invertir en esta activa zona comercial y productiva de Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus