•   Matagalpa, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una inversión de  9 millones de córdobas, la Lotería Nacional reinauguró su sucursal en Matagalpa. Un local propio, con mejores condiciones que vendrán a dar una mejor atención a los clientes, concesionarios y trabajadores. 

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, destacó a Matagalpa como la segunda ciudad después de Managua que más vende, tanto en los sorteos ordinarios de lotería como Raspaditas, por lo que también se destaca en la venta de premios.

“¡Qué mejor regalo le podemos dar a Matagalpa al celebrar los 31 años de Lotería Nacional  con una nuevas instalaciones!, instalaciones que ha tenido un costo total de 9 millones de córdobas, donde pensamos en primer lugar darle una mejor atención a la clientela, a los vendedores de Lotería Nacional, a los trabajadores, y pensamos preparar a la Lotería Nacional para las acciones nuevas que vamos a desarrollar en los próximos años”, expresó el funcionario.

Por su parte, el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón Rocha, al dar las palabras de bienvenida a los directivos de Lotería Nacional, destacó el trabajo realizado por el concesionario Fabián Zelaya, con más de 50 años de vender lotería en las calles de Matagalpa, a quien le hicieron un reconocimiento por el trabajo realizado.

“Lotería Nacional me ha dado vida, para mantener a mi madre, mi esposa y mi familia, gracias a Lotería Nacional”, dijo emocionado don Fabián Zelaya, quien recorre a pesar de su edad, las calles de la Perla del Septentrión, llevando la suerte a cada uno de los hogares matagalpinos. 

Entrega de motocicleta

Asimismo se hizo entrega de un utilaje deportivo al equipo infantil de la comunidad Yaule y la entrega de una motocicleta al ganador de la Raspadita, la que fue entregada por Kathya Poveda Flores, gerente de Sucursal Matagalpa; el gerente general de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, y el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón. 

El nuevo edificio de Lotería Nacional fue bendecido por el padre Edwin Rodríguez, quien  dijo que "se construye de diferentes maneras y según cómo se construya, así será la solidez y lo que va aguantar. Como dice San Pablo, cada quien que construye entonces, no de manera física porque no somos muchos a lo mejor arquitectos o ingenieros, pero sí en valores, modales y virtudes que necesita Matagalpa".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus