•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Parmalat y Walmart de México y Centroamérica celebran este mes de septiembre el lanzamiento de cinco presentaciones de leche en empaques Tetra Pak de última generación con un gran festival de sabor y color en ricos batidos.

La primera intervención se realizó en Maxi Palí Mayoreo, Managua, donde los clientes pudieron disfrutar de las recetas realizadas por Maru, del taller de Maru, en diversos y creativos batidos a base de leche Parmalat y jugo Santal, para disfrutar por todos los miembros de la familia. 

El festival se trasladará a otras tiendas de Walmart en Nicaragua. “Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores estas deliciosas recetas de batidos, una opción muy nutritiva y saludable, gracias a la variedad y calidad de la leche Parmalat y jugo Santal. Esta actividad es para celebrar el lanzamiento de cinco presentaciones de leche UHT en empaques de última generación”, explicó Chloe Hatquet, gerente de marca de Parmalat.

“Queremos que los nicaragüenses tengan las mejores opciones y por eso los invitamos a que se acerquen a nuestras tiendas y, mientras realizan sus compras pagando menos, disfruten de estos ricos batidos con leche Parmalat y jugo Santal”, dijo Leonila Martínez, subgerente Implementación Mercadeo Nicaragua, de Walmart. 

Las nuevas presentaciones de leche tienen múltiples beneficios de los empaques Tetra Pak®, con productos siempre frescos que duran por más tiempo. “Esta es una innovación más de Parmalat, que desde que regresó al mercado nicaragüense, tiene la opción más completa de leche del país y una amplia gama de productos sabrosos y de la más alta calidad como la leche UP, leche fresca, fresco de cacao, jugo y néctar de naranja, para que disfrute cada miembro de la familia”, dijo Hatquet. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus