•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Compañía de Refrigeración y Servicios Especializados (Crese) actualmente está lanzando la marca GPLUS, una línea que tiene toda la distribución completa de electrodomésticos para los hogares nicaragüenses, y la cual ofrece planes de financiamientos en los productos para poder darle oportunidad a personas que no tienen la facilidad para adquirirla en la compra inmediata. 

“La marca GPLUS que va a la vanguardia con la tecnología inverter tiene un 40 por ciento de ahorro en energía y por eso tenemos financiamientos de hasta cero por ciento en la tasa de interés y 36 meses de plazo con las líneas de crédito por parte de Credex y Kuiki Credit. Igualmente estamos trabajando con diferentes bancos como BAC-Credomatic, Banpro y Grupo LAFISE” explicó Ricardo Cárcamo, asesor de Ventas  de Proyectos. 

Erick Fajardo Campos, gerente general de Crese, dijo que esta empresa tiene 20 años de estar en el mercado ofreciendo productos de refrigeración y se han ido diversificando con esta marca moderna que ofrece cocinas, congeladores, extractores, microondas y televisores. Añadiendo que los beneficios  que tiene esta compañía, es que la garantía de los productos cubren cualquier daño y garantizan a los clientes el stop de repuesto aun después de la garantía. 

Crese es una compañía dedicada al diseño, venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados y equipos de refrigeración. Actualmente están trabajando en Managua, el occidente y norte del país en la distribución mayorista de sus productos con las marcas YORK, TRANE, CARRIER, LENNOX, Comfort Star, COOLTEX.

Con esta nueva marca, CRESE garantiza el bienestar de las familias nicaragüenses, brindando experiencias confortables a sus clientes con valores de atención al servicio, compromiso, profesionalismo e integridad que los caracteriza. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus