•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kimberly-Clark a través de su marca de papel higiénico Scott, con apoyo de Walmart México y Centroamérica y la ONG Water for People, promueve la campaña “Baños Cambian Vidas “por el medio de cual se implementarán actividades para mejorar el acceso al agua potable y los servicios de saneamiento en los municipios de San Rafael del Norte y La Concordia, con el fin de lograr un impacto directo en 13 comunidades, 6 escuelas y más de 7,000 personas afectadas con esta problemática.

Mario Villagra, coordinador de Proyecto de Water For People, expresó que según estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) 44 % de los habitantes en las áreas rurales de Nicaragua no cuentan con un baño digno en condiciones sanitarias aceptables, mientras que el 31% no tiene acceso a agua potable.

“No se trata solo de hacer lo correcto, sino también de ofrecer un valor agregado a nuestros consumidores. Por cada compra de la edición especial de papel higiénico Scott, las personas se convertirán de manera automática en una pieza fundamental del proyecto”, destacó Nohelia Orozco, gerente de Mercadeo de Kimberly-Clark Nicaragua.

Por su parte, Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comentó que Walmart está comprometido con el proyecto debido a que es un esfuerzo para mejorar la calidad de vida e higiene en muchas comunidades de Nicaragua. También instó a todos los clientes a formar parte de este proyecto con solo comprar la edición especial de papel higiénico Scott.

Orozco explicó que el proyecto “Baños Cambian Vidas” de Kimberly-Clark, con su marca Scott, es promovido en diferentes partes del mundo para contribuir con la lucha contra la crisis sanitaria a través de programas impulsados por sus marcas de papel higiénico. La campaña inició en Bolivia en el 2015 y actualmente se ha expandido a Perú y tres países de Centroamérica: Guatemala, Honduras y Nicaragua. “El propósito es establecer alianzas con entidades municipales y departamentales; esta ocasión vamos a trabajar en los municipios de San Rafael del Norte y La Concordia”, agregó Orozco.

Papel higiénico Scott en su edición especial estará disponible en las diferentes tiendas de Walmart: tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y en Tienda Walmart Supercenter.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus