•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, y con el fin de agradecer la fidelidad de sus clientes, Anchor®  lanzó su promoción  “Con Anchor®  todos vamos ganando”

“Con Anchor®  todos vamos ganando” consiste en que al presentar un empaque de Anchor®, formato 350 g, podrá recibir  de forma instantánea uno de los tres modelos  de envases herméticos  coleccionables. La marca ha dispuesto 220 puntos en todo el país para el canje de los premios, los mismos están ubicados en las pulperías, mayoristas, supermercados y camiones repartidores de la Distribuidora Ocal de los principales departamentos del país. Todos los centros de canje están identificados con la promoción”,explicó Katherine Montiel, gerente de marca  de Anchor®. 

De igual forma Salvador Pimentel, Gerente General de Nestlé Nicaragua, instó a todos a participar de la promoción en manera de agradecimiento a la preferencia mostrada por los consumidores nicaragüenses a quienes Anchor® les debe los 25 años de presencia en el mercado. ”Queremos a través de estas promociones reiterarles que en Nestlé trabajamos cada día para satisfacer sus gustos y necesidades a través de productos de calidad, que aporten beneficios nutricionales a sus familias” Agregó Pimentel.

Calidad y Salud

Pimentel también explicó que Anchor® se caracteriza por su rico sabor, cremosidad y calidad de primera; además es fuente de hierro y contiene un balance adecuado de vitaminas, proteínas y minerales necesarios para un crecimiento saludable, lo que la convierte en un excelente alimento recomendado para toda la familia.

La promoción será válida del 2 de octubre al 30 de noviembre del año 2017, o hasta agotar la existencia de los 60 mil envases herméticos coleccionables. Con iniciativas como estas Nestlé  refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida  y contribuir a un futuro más saludable para las personas, no solo a través de su oferta sino de actividades  promocionales de gran impacto y utilidad para sus consumidores locales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus