•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el fin de complacer las demandas de sus visitantes, el Centro Comercial Metrocentro ubicado en el corazón de la capital, inauguró su tercera etapa presentando una moderna infraestructura y mobiliario.

Javier Guzmán, gerente general de Grupo Roble, comentó que la ampliación de Metrocentro surgió para proponer un centro comercial más exitoso, actual y adaptable a los nuevos espacios con el fin de crear más áreas útiles y agradables al público, los cuales se ajustan  a las nuevas propuestas de última vanguardia a niveles de materiales constructivos, iluminación, sistemas y circulaciones verticales.

“Ampliamos 8,056 metros cuadrados de superficie total y 3,032 metros cuadrados de área comercial para acrecentar la presencia de más franquicias y restaurantes de prestigio internacional”, manifestó.

El nuevo centro comercial cuenta con tiendas como Penguin, Joyería Garzón, Margaret, Primmo, ERKE, Converse, IVI Make Up, iShop, Palm entre otras más. 

“Una de las cosas más importantes de este proceso de ampliación del Centro Comercial Metrocentro, es haber desarrollado un Food Court en una tercera planta, con mejor climatización, más espacioso y mayor iluminación natural, además de la introducción de marcas reconocidas como Buffalo Wings, Italianissimo, Carl´s Jr”, destacó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus