Secciones
Multimedia

TEDxManagua invita a reconocer y explotar el talento

Foto por: Alejandro Sánchez

TEDexmanagua espera recibir 1,200 asistentes, entre ellos 800 estudiantes becados.

Innovación. TEDxManagua invita a potencializar ideas de emprendimiento y desarrollo.

Por tercer año consecutivo Movistar presenta TEDxManagua, donde los nicaragüenses podrán compartir, conocer y divulgar ideas innovadoras, con el propósito de potencializar las ideas de emprendimiento y desarrollo que existe en nuestro país.

La actividad se realizará el día sábado 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m., en el Centro de Convenciones Olof  Palme. Los boletos poseen un valor de US$20 al público general y pueden ser adquiridas en todas las sucursales de am:pm del país, en Tiquetera Nicaragua en el link https://tiquetera.events/transactions/48. 

“El concepto de TEDxManagua este año es 'Reconocer' con el que se pretende tal como la palabra lo dice, identificar todos aquellos elementos que hay que renovar y cambiar, sobre todo cuando nos equivocamos y queremos mejorar. Es necesario cuestionar nuestra realidad, sociedad, actitud y vida en general. Es imperativo que todo lo que creemos y conocemos le demos otra mirada cada cierto tiempo y entendamos lo que estamos haciendo, por eso hemos preparado un ciclo de conferencias relacionadas para reconocernos, tanto como equipo y nuestro público”, afirmó Juan Cuadra, licenciatario de TDExManagua sobre el evento. 

Los ponentes

Entre los ponentes de este año se encuentran personajes como el escritor Alberto Sánchez Argüello, el bloguero Yasser Morazán, el actor David Rocha, la pedagoga Claudia Argüello y el activista costeño George Henríquez. De igual forma, uno de los logros de TDExManagua repite en la participación de 800 estudiantes de secundaria becados por su desempeño académico de diferentes departamentos del país.

“En movistar creemos firmemente en estos espacios para estimular el cambio y las nuevas formas de aprovechar la tecnología para facilitar la vida. Invitamos a todos nuestros clientes para que asistan y encuentren una gama de grandes experiencias nacionales e internacionales”, comentó Karla Vado, especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar.

Este evento es llevado a cabo gracias al patrocinio de United Airlines, Fabretto Fundation, Grupo Coen , Cargil, y el BPF ( Banco de Fomento a la Producción).