Secciones
Multimedia

Cinemas estrena sucursal en Masaya

Foto por: Cortesia/END

La sala de cine cuenta con 768 butacas.

Cinemas Masaya cuenta con cuatro salas de cine, de las cuales tres poseen pantallas 2D y una posee pantalla 3D.

Cinemas inauguró su quinta sucursal ubicada en la ciudad de Masaya, donde los amantes del cine podrán disfrutar  de las más modernas y cómodas instalaciones que se encuentran ubicadas en Plaza Paseo Masaya.

Cinemas Masaya cuenta con cuatro salas de cine, de las cuales tres poseen pantallas 2D y una posee pantalla 3D. Su capacidad es de 768 butacas, con lo cual Cinemas alcanza una capacidad total de 4,635 butacas repartidas en sus cinco sucursales, muestra de su consolidación como la compañía de cine más grande de Nicaragua. 

“Estamos contentos al dar este importante paso fuera de Managua. Nuestra pasión por el cine y por entregar el mejor servicio a los nicaragüenses nos mueve a crecer cada día. La apertura de Cinemas Masaya es prueba de ello”, expresó Carlos Pastora, director ejecutivo de Conimedios, al mismo tiempo que adelantó que la próxima sucursal de Cinemas se ubicará en el occidente del país, en la ciudad de León. 

“Con la llegada de Cinemas Masaya, los habitantes de la ciudad ya no tendrán que movilizarse a la capital o esperar para ver las más recientes películas y contarán además con una nueva opción de sano entretenimiento. La llegada de Cinemas a la Ciudad de las Flores implica desarrollo, progreso y la generación de nuevos empleos”, agregó Pastora.