Secciones
Multimedia

Banco Lafise inaugura sucursal en León

Foto por: Cortesia/END

Se ubica de la esquina de los bancos, 75 varas al oeste.

La dirección es de la esquina de los bancos, 75 varas al oeste. La moderna sucursal está equipada con un amplio parqueo

Banco Lafise Bancentro inauguró nueva sucursal en León, con el fin de que los habitantes, los diferentes sectores productivos y económicos de la ciudad de León y comunidades aledañas  cuenten con una nueva, completa, funcional y amplia sucursal que fue diseñada manteniendo la arquitectura colonial propia del centro histórico de la ciudad.

“Es una sucursal moderna con un toque colonial que va en armonía con el centro histórico de la ciudad. No descuidamos en ningún momento en respetar y conservar la arquitectura colonial propia de León, eso sí, las nuevas instalaciones están dotada con tecnología de última generación para beneficio de los clientes”, expresó la arquitecta Lorena Zamora, gerente de proyectos de Banco Lafise. Esta nueva casa se ubica en una zona de alto tráfico comercial y de negocios.

La dirección es de la esquina de los bancos, 75 varas al oeste. La moderna sucursal está equipada con un amplio parqueo, una cómoda y conveniente caja diferida, Multi ATM Lafise y un quiosco tecnológico  para mejorar la calidad.