Secciones
Multimedia

Escuela creativa para publicistas abrirá en enero de 2018

Foto por: Cortesia/END

Reconocida como la mejor escuela de Iberoamérica.

La escuela creativa iniciará operaciones en Nicaragua a finales de octubre con seminarios y charlas con conferencistas internacionales e iniciará sus cursos regulares en el mes de enero

Animal Ad School abrirá su puerta en Nicaragua en enero de 2018, con el propósito de complementar a las universidades en los procesos de trabajos y actualización de técnicas publicitarias.

La escuela creativa iniciará operaciones en Nicaragua a finales de octubre con seminarios y charlas con conferencistas internacionales e iniciará sus cursos regulares en el mes de enero de 2018,  dicha escuela está ubicada en Bolonia, edificio El Centro, cuarto piso.

Animal es una escuela prestigiosa de publicitarios argentinos y costarricenses, que lleva 7 años en Costa Rica y es conocida en  Iberoamérica, gracias a sus charlas o talleres en Managua, Cali, Bogotá, Panamá y México, así como gracias al staff de profesores y alumnos. Tal como lo dice el eslogan, la escuela brinda la posibilidad de estudiar con quienes quieres trabajar.

Todos los profesores son directores creativos de agencias, con performance internacional, no solo se aprende de los mejores del país y también de la región, sino que además se brindan espacios para tener un feedback de los trabajos y ejercicios.