•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Librería y Distribuidora Jardín llevó a cabo su tradicional Expo Jardín 2017, en su edición XVI, donde presentó las novedades y estilos para la próxima temporada escolar, con el objetivo de preparar a sus clientes mayoristas y distribuidores para el regreso a clases 2018.

En la Expo Jardín 2017 estuvieron presentes  más de 22 marcas, resaltando entre ellas Copán, Faber Castell y Stabilo. “Tenemos muchos productos escolares que ofrecer, cada año estamos más identificados a nivel nacional con marcas tan reconocidas y por eso tenemos un proyecto con cuadernos Copán en una colección de portadas que se llaman “Salva mi vida”, dirigidas para los niños con cáncer y será un apoyo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca),  donando el 10 por ciento de la venta del producto”, manifestó Geoconda Avendaño,  presidenta de Librería y Distribuidora Jardín. 

Librería Jardín, además de ofrecer productos escolares, se expande con artículos tecnológicos y para oficina que van desde escáner, proyectores e impresoras, y en la cual los compradores también disfrutaron de descuentos y promociones. 

Por su parte, Miriam Guerrero, vicegerente general de Librería y Distribuidora Jardín, dijo que tienen todas las novedades en útiles escolares de todas las marcas que representan y este año tienen el relanzamiento de las mochilas Jeansport en una variedad de más de cien modelos y con promociones, bonificaciones, descuentos de hasta el 15 por ciento y crédito especial amplio del ciclo escolar.  

En las portadas de los cuadernos del 2018, sobresalen diferentes caricaturas y personajes de la nueva serie juvenil en la televisión argentina “Soy Luna”, una nueva tendencia en diferentes marcas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus