•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa, realizó el lanzamiento de la feria Woow Week, donde brindará a sus clientes promociones, precios especiales y descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados. Esta promoción estará  disponible  en todas las líneas de la tienda, hasta el 4 de noviembre en las 19 sucursales  a nivel nacional.

Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa, indicó que de acuerdo con la  feria tienen horarios extendidos desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y podrán adquirir productos de alta calidad a precios increíbles, entre ellos: 30 y 40% de ahorro en pintura , combos de cerradura, mangueras y tijeras de jardín con accesorios gratis, artículos de cocina con el 35 hasta 60% de conservación, promociones en llantas, baterías y otras actividades más como incentivo exclusivo para premiar la fidelidad de sus clientes. 

Precios únicos

De igual forma, Rodríguez comentó que en los días de la feria tienen precios únicos como cojines desde 1.99 dólares, almohadas en 2.79 dólares, barbacoas desde 99.99 dólares, baldosas en 5.30 dólares y combos en la línea blanca de LG, que al realizar la compra de un televisor de 55 pulgadas de esta marca, les estarán premiando con un televisor de 32 pulgadas.

Crédito y beneficios

Como beneficio adicional, Sinsa y su aliado comercial Credex ofrecen la oportunidad de adquirir más de 35 mil productos a tres meses en 0 porciento de interés y solo por esta feria hasta 12 meses 0% de interés en artículos seleccionados, o bien 48 cuotas con intereses. 

Esta feria es una excelente oportunidad para realizar aquellos proyectos de remodelación, construcción y decoración que se tienen planificados desde inicio de año y que por alguna razón todavía no se han podido concluir. “Los clientes que nos visiten durante este Wook Week pueden aplicar a su crédito ahí mismo, y obtener respuesta en menos de 30 minutos, para tener a su alcance todo lo que necesitan y que encuentran en Sinsa” agregó Rodríguez. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus