•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ferromax empresa de hierro y techos de Nicaragua ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para techos que se ajustan al gusto y la necesidad de sus clientes. Los productos están fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial de marcas líderes de techos como: Econoalum, ColorAlúm, Arquiteja y MaxAlúm, para garantizar la máxima calidad al mejor precio.

La empresa fabrica y distribuye todos sus accesorios para completar el círculo de calidad y duración de sus techos. Dentro del portafolio cuenta con Tornillo Autorroscante A Plus (A+), Capote estructural, Canal Tipo Americano, Lámina traslúcida de policarbonato, Selladores tackytape y poliuretano, cada uno necesario para asegurar un mejor diseño y comportamiento estructural de sus techos.

Tornillo Estructural A+:de mayor duración, gracias a su recubrimiento de aluminio y zinc evita la corrosión prematura y contaminación a la cubierta y diseño de arandela con mayor diámetro (16 mm) para eliminar filtraciones y puntabroca autoperforante, no se quiebra ni se desgasta durante la instalación en aceros gruesos, ideal para la fijación de la lámina con la estructura evitando su desprendimiento, ocasionados por fuertes vientos.

Capote Estructural Cúspide:

fabricados con la misma calidad de materia prima de sus marcas de techos ColorAlúm y MaxAlúm para mayor resistencia y duración, los capotes se encuentran disponibles en perfiles estructurales y lisos, con acabado natural o de color (rojo, verde, azul y blanco), que les brinda mayor elegancia y distinción a sus techos.

Canal Tipo Americano: de igual forma que el capote, los canales son fabricados con la misma materia prima de los techos, con mayor capacidad de caudal, disponible en acabado natural y en color rojo, verde, azul y blanco.

“Solo en Ferromax le ofrecemos la máxima calidad al mejor precio, con el portafolio más completo de accesorios para techos monolíticos de máxima resistencia y firmeza ante fuertes vientos y sismos, con marcas exclusivas que le dan mayor valor por su dinero, no se deje engañar por el precio más bajo, recuerde que al final lo barato sale caro” comentó la Ing. Rosa María Castañeda.

Para mayor información puede visitar los más de 22 megaservicios en todo el país, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus