•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Chevrolet finalizó su campaña “Un Mes Rosa”, la cual se ocupó para sensibilizar sobre el cáncer de mama durante el mes de octubre, además de realizar la entrega de un cheque de 5 mil dólares a la Fundación Ortiz Gurdián con quien efectuó una alianza de colaboración, para que a través de su clínica se puedan beneficiar muchas mujeres nicaragüenses que visitan esa organización diariamente.  

De igual manera, se recolectaron firmas que fueron traducidas en kits de salud para mujeres de escasos recursos que asisten a la Fundación y consta de: 1 mamografía, 1 ultrasonido, 1 papanicolaou y 2 consultas ginecológicas al año. Adicionalmente se entregaron 2 mil dólares para patrocinar la carrera “Juntos por la cura”, sumando el apoyo total de 7 mil dólares equivalentes a 215 mil córdobas.

Ana Margarita Ortiz, directora Ejecutiva de Fundación Ortiz Gurdián, comentó que en trece años han apoyado a más de 63 mil mujeres en todos los servicios que ofrecen y todo el apoyo y el trabajo que han hecho con la campaña se ha logrado que el 65 por ciento de sus pacientes son etapa temprana. 

Durante el mes de octubre, un vehículo Chevrolet TRAX estuvo visitando los diferentes medios de comunicación y centros comerciales como; Metrocentro, Galerías Santo Domingo y Multicentro Las Américas, donde las personas tuvieron la oportunidad de firmar el carro y dejar sus mensajes que fueron traducidos en donaciones. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus