Secciones
Multimedia

Premian a ganadores de la “Liga Champions Claro”

Foto por: Cortesia/END

Participaron más de 700 jugadores de 72 equipos.

Este proyecto se desarrolló en  las zonas deportivas de: Galerías Santo Domingo, Linda Vista, Chinandega y León, en un periodo de 2 meses.

Claro premió a ganadores de la “Liga Champions Claro” en donde participaron más de 700 jugadores  que formaron 72 equipos.

Este proyecto se desarrolló en  las zonas deportivas de: Galerías Santo Domingo, Linda Vista, Chinandega y León, en un periodo de 2 meses, tiempo en el que los equipos disfrutaron de este deporte, compartieron en familia y fortalecieron sus lazos de amistad y de trabajo en equipo. 

“Los Mónaco”, representantes de la Zona Deportiva de León, fueron los ganadores de US$1,000 dólares en efectivo, premio correspondiente al primer lugar de la liga; por su parte, el equipo “Bayern Múnich” de zona deportiva Linda Vista se llevó el segundo lugar y fue premiado con US$600 dólares  en efectivo, y el equipo “Arsenal” de Zona Deportiva Galerías, fue el ganador del tercer lugar de la liga, recibiendo  trofeo y medallas. 

Claro se enorgullece en seguir promoviendo el deporte en Nicaragua. “Estamos muy agradecidos con todas las personas que participaron e hicieron posible este gran evento, invitamos a la población, a estar pendientes de las aperturas de próximas ligas y a ser parte de ellas”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.