•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa se hizo presente  durante la Feria Expo Vivienda 2017, organizada por la Cámara de Urbanizadores (Cadur), con el fin de brindar soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación y decoración a compradores de vivienda durante la feria.

Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa detalló que durante la feria Sinsa  exhibirá productos de las líneas más buscadas por nuevos compradores, por ejemplo, las últimas tendencias en cerámica, acabados y porcelanato con versatilidad de colores, acabados y tamaños para lograr un estilo que deseen los clientes para distintos espacios. De igual forma la línea hogar que contempla nuevas colecciones como candelabros de cerámica, labrados, cojines, espejos decorativos, vajillas, entre otros.

“Asimismo contamos con grandes ofertas en la línea de vida exterior, como set de muebles para terrazas con facilidades de crédito y porcentajes de ahorro de hasta un 50%, barbacoas, toldos plegables. Y también las últimas tendencias en iluminación, fundamental para lograr la decoración de las nuevas viviendas, contamos con bombillas vintage, materiales naturales y metales con acabados”, añadió Rodríguez. 

En 2016 unas 4,800 familias adquirieron nuevas viviendas en Nicaragua, según datos de la Cámara de Urbanizadores (Cadur). Este año la cámara espera que la cifra se eleve a 6,000 hogares nuevos y para lograrlo expondrán hasta 50 proyectos habitacionales durante la Feria Expo vivienda 2017.

“La oferta de Sinsa siempre está orientada a brindar soluciones integrales para proyectos; en este caso queremos dirigirnos a atender las necesidades de los compradores de viviendas, para que sepan que Sinsa  puede ser su mejor aliado para complementar las inversiones que requieren las nuevas casas que sabemos que son muchas, sobre todo en ferretería”, comentó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa.

Como beneficio adicional para los visitantes de la feria, tendrán disponible los beneficios de crédito de parte de credex, aliado comercial de Sinsa, con planes de financiamiento hasta 3 meses con 0 por ciento  de interés o hasta en 48 cuotas, lo que permite a las personas que realizan una inversión grande en una vivienda, poder adquirir los productos de calidad al mejor precio sin afectar sus finanzas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus