•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres clientes fieles de Sinsa tuvieron la oportunidad de remodelar distintos espacios en sus hogares al ser ganadores de la promoción Moderniza tus Ambientes, la cual consistió en premiar la fidelidad de los compradores de productos American Estándar y Corona, en las 19 tiendas de Sinsa a nivel nacional. 

Los ganadores recibieron premios que les permitieron remodelar su cocina, terraza o baño, además se otorgó premios menores a otros clientes que también compraron estas marcas durante la promoción.

“Esta promoción es otra de las formas en que premiamos la fidelidad de nuestros clientes, de formas innovadoras y con productos de gran utilidad para sus espacios. En este caso tuvimos activa la rifa por 32 días, en los que las compras mínimas de 50 dólares participaban por estos kits de cocina, baño y terraza, al igual que premios menores como cafeteras, microondas, arroceras, licuadoras y vajillas, con el objetivo de reconocer la fidelidad de la mayor cantidad de clientes posible”, dijo Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Sinsa. 

El gerente detalló que el primer premio, Remodela tu Cocina, constaba de una cocina de 6 quemadores, refrigerador inverter de 10 pies, pantri y grifería. “El segundo premio, Remodela tu Terraza, contenía una barbacoa de gas, 4 sillas y 1 mesa, y el tercer premio Remodela tu baño, comprendía un inodoro y lavamanos de lujo y grifería. Todos estos premios están valorados en 3,000 dólares aproximadamente”, añadió Rodríguez. 

Los ganadores de estos tres premios fueron Róger Vílchez, quien compró en la tienda Sinsa El Periodista, y ganó el kit de remodelación de cocina. El combo de remodelación de terraza fue ganado por Ernesto Montoya, habitante de Juigalpa, y Guillermo Narváez ganó el kit Remodela tu Baño, todos gracias a las compras realizadas en productos American Estándar y Corona en las 19 tiendas de Sinsa a nivel nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus