•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las marcas Tip-Top y Cainsa, de Cargill, celebrarán el “Black Weekend 2017”, una activación mediante la cual los consumidores nicaragüenses podrán adquirir con un descuento especial del 25% el tradicional Pollón Navideño Tip-Top y la pierna de cerdo Cainsa.

El “Black Weekend 2017” de Tip-Top y Cainsa, que se realiza como parte de la Campaña Navidad 2017 cuyo lema es: “Estas fiestas llenalas de lo mejor”, podrá ser aprovechado por las familias nicaragüenses los días 24, 25 y 26 de noviembre.

En el caso del Pollón Navideño Tip-Top, los consumidores podrán adquirirlo con el precio especial en todos los supermercados del país (hasta agotar existencias); mientras que la pierna de cerdo Cainsa tendrá el descuento exclusivo en supermercados La Colonia.

Tradición

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip-Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing de Cargill Nicaragua. 

El “Black Weekend 2017” de Tip-Top y Cainsa promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos momentos. “Invitamos a todas nuestras consumidoras a aprovechar nuestro “Black Weekend 2017”, para que en estas fiestas lleven frescura y sabor a sus hogares”, comentó Fernández.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Cainsa fue adquirida por Cargill y es reconocida como la marca número uno de embutidos en las categorías de salchichas, jamones, chorizos, mortadelas, tocino, chuletas y piernas de cerdo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus