•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Walmart de México y Centroamérica inició  la celebración de la quinta edición anual de su Programa Haz Magia y Comparte Amor esta Navidad, que permitirá apadrinar a 486 niños atendidos por ocho organizaciones sociales. 

La primera celebración se llevó a cabo en la tienda Walmart carretera Sur, Managua, donde los asociados recibieron a los niños de la organización de Bello Horizonte, de Tipitapa. Alrededor de 50 niños atendidos por la organización recibieron sus regalos de parte de la tienda que los apadrinaron. 

Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, explicó que el Programa Haz Magia, permitirá este año a los asociados de la tienda Walmart carretera Sur, supermercados La Unión carretera a Masaya, bodega Maxi Palí Santa Ana, plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti), Centro de Distribución y Oficinas Centrales, apadrinar a un niño y participar en ocho celebraciones especiales que se realizarán entre noviembre y diciembre.

En esta edición del Programa Haz Magia las organizaciones beneficiadas serán: niños de Bello Horizonte, comedor Salve una Generación, Iglesia de Dios Oasis en el Desierto, Asociación Centro de Asistencia a la Mujer, Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech), Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, comedor Divino Niño Parroquia San Luis Gonzaga y Club de Niños Arcoíris. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus