•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ferromax, la empresa en hierro y techos de Nicaragua, realizó en todos sus Megaservicios Open House denominado: ¿Por qué el precio más bajo NO es el mejor precio? Sus clientes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los beneficios de sus marcas líderes que le ofrecen máxima calidad al mejor precio y romper paradigmas sobre los bajos precios.

“Como empresa estamos comprometidos con nuestros clientes realizando este importante esfuerzo para que nuestros clientes sepan reconocer la alta calidad de productos y servicios que solo Ferromax les ofrece, con nuestras marcas exclusivas que le dan mayor valor por su dinero en hierro, metal mecánica GHT y techos, con la máxima calidad al mejor precio”, Silvio Vega, gerente de ventas Ferromax.

Al evento se hicieron presentes clientes influyentes, estructuristas, constructores, ingenieros, comerciantes y albañiles/maestros de obra, donde se les explicó a detalle la importancia de analizar si el precio que se está pagando por un producto corresponde al beneficio recibido. 

Ferromax, al realizar estos Open House, se acerca directamente a más de mil clientes en todo el país, quienes, además, tuvieron la oportunidad de experimentar y comprobar a través de ejercicios prácticos de sus marcas líderes de Perlin GHT y MaxAlúm contra las imitaciones del mercado mostrando las grandes diferencias que existen entre ambas, dejando claro por qué el precio más bajo no es el mejor precio, y que deben buscar la marca impresa en los productos originales.

Para mayor información puede visitar los más de 22 megaservicios en todo el país, en horario de atención de lunes a viernes. de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus