•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ante la demanda y la necesidad surgió Camas Karen, una empresa familiar nicaragüense que nació en el año 2013, derivándose de  su empresa madre  Esponic (Espuma de Nicaragua) , la cual tiene más de 25 años de estar en el país. 

Juan Carlos Cerna, gerente general de Camas Karen, explicó: “Somos un negocio familiar, contamos con más de 30 trabajadores tanto en la parte de fábrica como en el área administrativa, trabajamos de forma independiente y distribuimos nuestros productos a pequeños negocios.  Actualmente tenemos tres puntos de venta: en Ciudad Jardín, en Plaza Vivo Managua, frente al mercado Israel Lewites,  y en nuestra fábrica  que está ubicada en el km 8.7 carretera nueva a León”.

Según el gerente, Camas Karen  posee tres particularidades que la hacen diferente de las otras marcas: precios bajos, es decir que tienen entre el 20 y 50 porciento de  costos más bajos  que otras marcas  de la región centroamericana,  garantía real sobre el producto, ya que se fabrica localmente  y el consumidor tiene la seguridad de que la empresa  podrá  brindar respuesta inmediata y calidad de materiales y acabados asegurándose de que sus proveedores se encuentren certificados por la Asociación Americana del Sueño.

En Camas Karen los costos varían según el modelo, puedes encontrar modelos económicos que van desde los 108 y 110 dólares así como camas desde 300 hasta 400 dólares máximo, este último es el modelo más grande que es el king size. “Tenemos alrededor de 8 modelos,  entre los que destacan: Karen Foam, Karen Flex, Mónaco,  Monte Carlo, Imperial, Romance y Emperatriz. Todos estos modelos vienen en diferentes tamaños, ya sea unipersonal, matrimonial,  queen,   y king size”, enfatizó Cerna.

Camas Karen cuenta con una nueva línea  de colchones para cunas  de bebé con materiales hipoalergénico, almohadas,  y cambiadores de pañales. Más información en 22691604, Ciudad Jardín/22495624 y Plaza Vivo/78338521.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus