•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los candidatos a diputados departamentales del Partido Conservador (PC) han realizado distintas actividades en sus territorios, en busca de los votos necesarios que les permitan ganar un escaño en la Asamblea Nacional en las elecciones presidenciales y Legislativas del próximo seis de noviembre. 

William Alberto Marín, primer candidato a diputada del PC por Carazo, visitó las zonas costeras de este departamento realizando recorridos en Huehuete y La Boquita, donde compartió sus propuestas de trabajo con los pobladores y escuchó lo problemas que tienen los habitantes de la zona para abastecerse de agua potable.  

Mientras tanto, en el departamento de Jinotega, el candidato a diputado Bismarck Treminio visitó los municipios de Pantasma, Yalí y La Concordia, donde los pobladores manifestaron sus problemas por el costo de la vida y el abastecimiento del agua potable. 

Por su parte, Adrián Valdivia, fiscal del Partido Conservador, sostuvo que el PC tendrá fiscales durante el proceso electoral y muestra de ellos es que estarán presenciando la impresión de las boletas electorales.

Campaña en el Caribe

En tanto, Lloyd Bushey Davis, fiscal nacional propietario del partido regional Yatama, representativo del caribe, aseguró la presencia de los representantes de esta organización durante la impresión de las boletas y dijo que “en el Caribe estamos en campaña, tanto en Puerto Cabezas como en Bluefields”.  

“Al menos tres fiscales de Yatama vamos a estar en el proceso de impresión de boletas, mientras se elaboren las del Caribe Norte y Sur”, dijo Bushey Davis.

7 de octubre es el día del cierre del Padrón Electoral para las elecciones del seis de noviembre próximo. 
    

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus