•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) inscribió a 700 fiscales en Masaya para las elecciones al próximo 6 de noviembre al 2016.

“El proceso fue vía digital, al partido a nivel nacional le otorgaron una clave de acceso para ingresar los datos vía Internet. Ese es un novedoso procedimiento y requirió de mucho tiempo, por eso fue que mandamos los datos a las 10:30 de la noche (del viernes)”, dijo Harold Sánchez, candidato a primer diputado por ALN.

“Ando en busca de la unidad de las fuerzas democráticas, sin exclusiones, sin resentimiento, ni remordimiento, juntos y unidos somos invencibles”, expresó Sánchez.

Una de las propuestas al candidato a primer diputado es que en enero al 2017 abrirá una oficina para atención de la ciudadanía, donde ofrecerán un programa de becas parciales y totales para estudios de primaria, secundaria, carreras técnicas y universitarias para estudiantes de escasos recursos económicos y alto rendimiento académicos con fondos que la Asamblea Nacional otorga a cada uno de los diputados.

También apoyarán los eventos deportivos y culturales de todos los municipios de este departamento.

“Vamos a abrir una clínica para atender a la población que no tiene acceso a la salud. Vamos a adquirir equipos de ultrasonidos para la realización de exámenes de mamografías, abdominal, de embarazo para detectar cáncer a tiempo y combatirlo con el tratamiento adecuado”, mencionó Sánchez.

Otra de las prioridades de este partido es generar fuentes de trabajos en coordinación con el sector privado nacional e internacional para atraer la inversión directa a este departamento.

También rendirá cuenta anual de los gastos al fondo otorgado por la Asamblea Nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus