•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El candidato a primer diputado por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) visitó las comarcas El Hatillo y Comején, situada al sureste y norte del casco urbano, respectivamente, donde llevó el mensaje de unidad democrática, sin importar la agrupación política a la que pertenezca.

A esta comarca, ubicada camino hacia la laguna de Apoyo, se aglomeraron unas cien personas, quienes están dispuestos a votar por una Nicaragua, donde se consolide y prevalezca la democracia.

"Hago el llamado a todas las fuerzas democráticas a sumarse sin exclusiones, porque solo así obtendremos la victoria y así poner en marcha los programas sociales, que tanto beneficiarán al pueblo de Nicaragua", dijo Sánchez.

El candidato a diputado detalló que una vez electo, abrirá un consultorio médico con la especialidad en prevenir el cáncer de mama a través de la realización de mamografías gratuitas y ultrasonidos en general para las personas de escasos recursos económicos.

Sánchez se siente satisfecho con la aceptación de los pobladores en las comarcas y anunció que continuará su campaña en el casco urbano.

"Insto a la población democrática a que nos unamos y votemos masivamente este próximo 6 de noviembre en la casilla 9, por un verdadero cambio en nuestro país", concluyó Sánchez.

Conservadores

Por su parte, la Alianza Unidad Democrática realizó un recorrido en la ciudad de Boaco encabezada por el candidato a presidente Erick Cabezas y la candidata a vicepresidenta Virginia Montoya, con una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad. 

A continuación, se dirigieron a Camoapa, acompañados de la candidata a primera diputada suplente Alba Marina Vílchez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus