•   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En plena campaña se encuentra el candidato a diputado de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) por este departamento, Harold Sánchez, quien realizó una caminata por las calles de la comunidad indígena de Monimbó.

En la actividad política participaron 100 personas, el candidato a diputado hizo entrega de balones a dos equipos de futbol de este barrio, quienes mostraron su agradecimiento por el apoyo al deporte.

También Sánchez visitó el mercado Ernesto Fernández, donde fue recibido por las comerciantes, quienes aseguraron el voto en la casilla 9 este próximo 6 de noviembre de 2016.

CAPACITAN A FISCALES

El domingo en horas de la mañana, los fiscales liberales al área urbano fueron capacitados en el hotel Roseling y en horas de la tarde de ese mismo día realizaron una caminata casa por casa en el barrio San Fernando, en Nandasmo y en horas de la tarde de este lunes realizaron un recorrido por 9 municipios, donde se reunieron con los equipos de campaña para planificar el trabajo de esta semana.

CONSERVADORES TAMBIÉN

El Partido Conservador capacitó a todos los fiscales al departamento de  Masaya, quienes defenderán el voto y asegurarán la transparencia de las elecciones del próximo 5 de noviembre.

El doctor Danilo Martínez, candidato a diputado por esta agrupación política, hizo el llamado al pueblo de Masaya a salir a votar en la casilla 4, a dar la batalla cívica  por el cambio democrático que necesita Nicaragua.

“Es el momento de pensar en el futuro de nuestros hijos, en hacer triunfar la no reelección, desgravar la canasta básica, lograr educación de calidad, gobierno transparente y cuidar nuestro medio ambiente para que haya agua para todos”, dijo Martínez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus