•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La edición digital de El Nuevo Diario logró ayer un alcance superior a los 2.2 millones de vistas en la red social Twitter y de 1.7 millones en Facebook, de acuerdo con datos oficiales.

La cobertura de 24 horas que dio la redacción de este medio de comunicación en su página web, www.elnuevodiario.com.ni tuvo gran acogida de parte de los usuarios.

En su página de Facebook, El Nuevo Diario hizo más de 50 publicaciones, incluidos 10 transmisiones en vivo, entre ellas el momento de la votación del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, el cardenal Leopoldo Brenes y el mandatario Daniel Ortega.

Más: Crónica de la apertura de las JRV en Managua

En total, los videos transmitidos por este medio en Facebook tuvieron más de 140 mil reproducciones solo ayer, marcando tendencia en las redes sociales. Y el alcance de las publicaciones superó las 1.7 millones de vistas.

En Twitter

Mientras, en su cuenta en Twitter, @elnuevodiario hizo casi 500 publicaciones solo ayer, registrando un alcance de 2.2 millones de vistas.

El Nuevo Diario confirmó así ser uno de los medios impresos y digitales de mayor penetración en Nicaragua y con su cobertura en todo el país informó sobre los acontecimientos más relevantes ocurridos en la jornada electoral de este domingo.

En su canal de YouTube, el equipo periodístico de El Nuevo Diario publicó ayer 29 videos, que tuvieron 2,409 reproducciones.

Además: Las elecciones transcurrieron en calma

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus