•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En alianza comercial, tiendas La Curacao y el Grupo Diveco presentaron la nueva cama Olympia Antiestress Antiderrame, destinada para adultos mayores.

Heydi Rodríguez, Coordinadora de Ventas de camas Olympia, indicó que la cama antiestress antiderrame está disponible en todas las sucursales de tiendas La Curacao a nivel nacional.

“Con esta cama, estamos innovando en el mercado nacional, gracias a sus características como tela impermeable, soporte intermedio de confort, tiene 25% más de resorte y base acolchonada”, expresó Rodríguez.

Asimismo, la coordinadora de ventas de camas Olympia dio a conocer que las personas que compren la cama antiestress antiderrame en tiendas La Curacao reciben como obsequio un DVD.

Según Rodríguez, la cama antiestress antiderrame se está ofertando con una garantía de seis años.

Grandioso festival de camas
Por su parte, Leonidas Mairena, Gerente de Ventas de tiendas La Curacao, mencionó que esta empresa ofrece accesibles sistemas de crédito para la compra de los diferentes modelos de camas Olympia.

Actualmente, tiendas La Curacao está celebrando su Festival de Camas al Crédito, donde camas Olympia y otras marcas, están ofreciendo precios accesibles y descuentos en sus productos.

“En nuestro festival estamos otorgando tres meses de intereses gratis, donde el cliente compra en 21 meses y paga en 24 meses”, afirmó Mairena.

Adicionalmente, en su Festival, tiendas La Curacao está ofreciendo las promociones de agranda tu cama y ropero, asimismo, por su compra, los clientes reciben regalías como alisadoras, juegos de sábanas y almohadas.

Este Festival culminará el próximo 26 de abril.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus