4 de septiembre de 2012 | 00:00:00


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Gran Open House en Academia Europea


Actualmente la Academia Europea, cuenta con más de 40 sucursales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana

Redaccion Empresas | Empresas

Gran Open House en Academia Europea
Gracias a la enseñanza en idiomas de la Academia Europea, ahora las personas tienen la oportunidad de triunfar en el mercado laboral. CORTESIA/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

La Academia Europea anunció que esta institución ya inicio su período de Open House, cuyo evento se realizará el 7 y 8 de septiembre, desde las 7:00 am.

Erick Wauthion, Gerente General de la Academia Europea para Nicaragua, comentó que durante este período, todas las personas interesadas en aprender nuevos idiomas, pueden beneficiarse de los incentivos y promociones que están ofreciendo.

“Es una excelente oportunidad para que las personas conozcan nuestras instalaciones y profesores, quienes son nativos de los idiomas que brindamos.

Adicionalmente, les permitirá realizar una evaluación de sus conocimientos actuales en el idioma de su preferencia; asimismo, solicitar una demostración de nuestro sistema de enseñanza y forma de trabajo”, enfatizó Wauthion.

Agregó que durante estos días se ofrecerán descuentos a grupos familiares, en material didáctico y colegiatura. También la Academia Europea otorga beneficios a grupos corporativos.

Institución Políglota Internacional

“Somos una academia políglota, impartimos el idioma inglés, el cual es el más demandado en nuestro medio; asimismo, impartimos francés, alemán, italiano, portugués, holandés y español para extranjeros”, manifestó Wauthion.

Actualmente la Academia Europea, cuenta con más de 40 sucursales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Una de las fortalezas de la Academia Europea, es que imparte las clases utilizando su propio sistema de enseñanza, denominado IALS, el cual está diseñado especialmente para desarrollar la capacidad oral del idioma en corto tiempo.

“Somos la única institución que garantiza un aprendizaje en cuatro meses”, afirmó Wauthion.

Amplia oferta

En Nicaragua, la oferta de la Academia Europea es muy amplia, y se ofrecen cursos bajo diferentes modalidades: cursos grupales internos (regulares como sabatinos), clases privadas o semiprivadas, las cuales pueden impartirse a domicilio.

Para el mercado empresarial, la Academia Europea ofrece también cursos bajo la modalidad corporativa, los que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

De igual forma, esta institución académica realiza traducciones escritas, legales, consecutivas y simultáneas en cualquiera de los idiomas ofertados.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Empresas




Lo más popular



Lo más comentado

Lectores nicas prefieren la Biblia

elnuevodiario.com.ni |

¿Leen o no leen los nicaragüenses? Para responder esta pregunta M&R Consultores presentó un...

40 Comentarios

12 mil “profesionales” no se gradúan

elnuevodiario.com.ni |

En Nicaragua hay cerca de 12 mil universitarios que, aunque terminaron su plan de estudios, no cuentan con el...

32 Comentarios

Tragedia conyugal en barrio Venezuela

elnuevodiario.com.ni |

Con la sábana del lecho conyugal, Lorenzo Ernesto Almanza Zamora, de 40 años, asfixió a su mujer...

17 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700