15 de septiembre de 2012 | 00:00:00


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Nuevas camas Capri en El Gallo más Gallo


Las nuevas camas Capri que comercializa El Gallo más Gallo, cuentan ahora con mejor tela, mayor nivel de resortes, asimismo, se les ha proporcionado más altura al colchón

Por Arlen Rivera Jácamo | Empresas

Nuevas camas Capri en El Gallo más Gallo
Rosa Alba Velázquez, de El Gallo más Gallo, junto a representantes de la marca Capri dio a conocer las nuevas camas de esta marca que se introdujeron recientemente en Nicaragua. MANUEL ZAPATA/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Las 44 sucursales de El Gallo más Gallo a nivel nacional, ya tienen a la venta los nuevos modelos de las camas Capri: Rest Master, Diamond, Rest Master Ortopédica y Rest Master Technology.

Leslie Zelaya, Promotora de Capri para Centroamérica, comentó que esta marca realizó una reingeniería en sus productos ya existentes en el mercado, con el objetivo de ofrecer mayor calidad y confort.

Es por ello, que las nuevas camas Capri que comercializa El Gallo más Gallo, cuentan ahora con mejor tela, mayor nivel de resortes, asimismo, se les ha proporcionado más altura al colchón.

En El Gallo más Gallo, los nicaragüenses pueden encontrar las nuevas camas Capri en tamaños matrimonial, king y queen.

Mayor confort al dormir

Por su parte, Jorge Rosales, Gerente de Exportación de Industrias Capri, dio a conocer algunas de las características de las nuevas camas Capri introducidas al mercado nicaragüense.

“El modelo Rest Master cuenta con un colchón extra grueso para mayor confort, telas Jacquard importadas, resortes super Bonnell extra grandes, doble pillow, su marco es de madera de pino curado”, explicó Rosales.

Asimismo, indicó que en el caso de Rest Master Technology tiene doble pillow, es semiortopédica y colchón doble cara.

“La cama Rest Master Ortopédica, es la única en el mercado que es 100% ortopédica, ofreciendo firmeza. Mientras que nuestro modelo Diamond, ofrece 21 años de garantía, marco de metal, pillow top extra grueso y cuenta con telas importadas de Estados Unidos”, mencionó Rosales.

Agregó, que una de las fortalezas de las camas Capri, es que son productos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, lo que garantiza al cliente, que está adquiriendo una cama de calidad.

En Nicaragua, Capri tiene 16 años de comercializar sus productos, obteniendo excelente aceptación por parte de los nicaragüenses.

Capri con grandiosas promociones

Rosa Alba Velázquez, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo, dio a conocer que las nuevas camas Capri, se están ofertando en las diferentes sucursales de esta tienda a través de innovadoras promociones.
Por motivo de introducción al mercado nacional, cada fin de semana en El Gallo más Gallo, las camas Capri se están vendiendo con regalías.
“Las personas que compren cualquier modelo de las camas Capri, pueden obtener como regalo, una licuadora, arrocera, plancha o abanico”, dijo Velázquez.
Asimismo, las camas Capri se ofertarán a través de la promoción “Agranda tu producto”, donde el cliente por el precio de una cama matrimonial se lleva una king.
Estas promociones culminan el 15 de octubre y aplican para compras de contado y crédito


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Empresas




Lo más popular



Lo más comentado

Lectores nicas prefieren la Biblia

elnuevodiario.com.ni |

¿Leen o no leen los nicaragüenses? Para responder esta pregunta M&R Consultores presentó un...

40 Comentarios

12 mil “profesionales” no se gradúan

elnuevodiario.com.ni |

En Nicaragua hay cerca de 12 mil universitarios que, aunque terminaron su plan de estudios, no cuentan con el...

32 Comentarios

Tragedia conyugal en barrio Venezuela

elnuevodiario.com.ni |

Con la sábana del lecho conyugal, Lorenzo Ernesto Almanza Zamora, de 40 años, asfixió a su mujer...

17 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700