26 de enero de 2013 | 00:00:00


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Ofertas y precios rebajados en Sinsa


En enero, Sinsa está ofreciendo atractivas ofertas en diferentes líneas de productos, lo cual, facilitando a los clientes ahorrar en sus compras

Redacción Empresas | Empresas

Ofertas y precios rebajados en Sinsa
Los clientes que realicen compras en Sinsa disfrutarán de precios rebajados en diferentes líneas de artículos ofertados por esta ferretería. Óscar Sánchez / END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Construyendo, renovando y decorando nuestros espacios, es una excelente opción para iniciar 2013. Un buen aliado en este proceso es Sinsa, ferretería líder del mercado nacional, que durante enero está ofreciendo ofertas atractivas y precios rebajados en sus diferentes líneas de productos.

“En este mes, así como el resto del año, nuestro enfoque está en hacer más fácil el proceso de compra de los clientes, por consiguiente, tenemos una amplia variedad de ofertas, con la finalidad de que puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para sus proyectos”, expresó Katty Alemán, Gerente de Mercadeo de Sinsa.

Ahorro y precios rebajados

Sinsa, a través de sus 13 tiendas está cada vez más cerca de sus clientes, ofreciéndoles ofertas en sanitarios, combos de inodoro y lavamanos.

Los clientes que visiten Sinsa pueden obtener hasta un 25% de ahorro en grifería seleccionada para duchas, lavamanos y pantrys.

Asimismo, Sinsa está ofreciendo a US$.4.99 el metro cuadrado en pisos y azulejos, así como precios rebajados en abanicos y lámparas decorativas para salas, oficinas, patios, baños y corredores.

Adicionalmente, esta ferretería también tiene a precios de rebaja productos como cerraduras, herramientas eléctricas (taladros, esmeriladoras, comprensores y generadores eléctricos), destornilladores, entre otros.

Las personas también pueden aprovechar las ofertas de Sinsa en artículos de jardinería como mangueras, bombas para fumigar, cortinas de PVC, puertas plegables, cajas de seguridad digitales en diferentes modelos, aspiradoras desde dos hasta 10 galones y barbacoas de gas.

Servicio integral

En Sinsa, los nicaragüenses encuentran un centro de pinturas que prepara el color que más le gusta al cliente, en diferentes marcas e ideal para pintar exteriores e interiores.
Esta prestigiosa ferretería brinda a sus clientes la garantía de contar con un Taller de Servicios Técnicos, que ofrece un respaldo en la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos como sistemas de calentamiento de agua, duchas, griferías, abanicos de techo, comprensores y herramientas eléctricas.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Empresas




Lo más popular



Lo más comentado

Alemán: “soy el presidente, les guste o no”

elnuevodiario.com.ni |

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Arnoldo Alemán, ripostó este...

37 Comentarios

Saturnino Cerrato, el reverendo que confía en Facebook

elnuevodiario.com.ni |

El reverendo Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios, dijo en una entrevista a El Nuevo Diario que ha...

29 Comentarios

Los ateos tienen religión

elnuevodiario.com.ni |

Me llamó la atención el artículo publicado en El Nuevo Diario hace poco por el señor...

23 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700