23 de julio de 2013 | 00:00:00


Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Grupo Alucom está en Nicaragua

Por elnuevodiario.com.ni | Empresas

Grupo Alucom está en Nicaragua
En Fercon, Grupo Alucom presentó su amplio portafolio de productos para residenciales, edificios, sector industria y centros comerciales. CARLOS MALESPIN/END


comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Grupo Alucom ya se encuentra en el país. Esta compañía de origen hondureño, participó por primera vez en Fercon 2013, con la finalidad de dar a conocer al mercado nicaragüense, sus productos y servicios.

Con dos meses de presencia en Nicaragua, la compañía se enfoca en la distribución de láminas de techo, aislantes térmicos, perfilería de aluminio para vidrios, ventanales normales, de PVC y acero inoxidable, muro cortinas para centros comerciales y edificios, entre otros artículos.

“Estamos orientados a todo tipo de construcción: residencial, industrial, edificios y centros comerciales”, expresó Eugenio Molina, Gerente de País para el Grupo Alucom en Nicaragua.

Agregó que al participar en Fercon, la compañía tuvo la oportunidad de realizar negocios y estrechar relaciones con empresas nacionales.

“Nicaragua es un mercado rentable para comercializar nuestros productos, debido al repunte que tiene el sector construcción”, enfatizó Molina.

Actualmente, Grupo Alucom ofrece la promoción “Techa su casa a 10 dólares el metro cuadrado”, que incluye mano de obra, aislante térmico e instalación.

La promoción está disponible para viviendas y empresas.


Comentar este contenido




imprimir comentar

Compartir

Otras noticias en Empresas




Lo más popular

No hay Datos


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700