•   RIVAS  |
  •  |
  •  |

Declaraciones de padres y vecinos asegurando que el menor habla. ELVIS BUSTOS/ END.

Colaboración

Asombrados se encuentran los pobladores de la comunidad El Palmar, municipio de Tola, ya que  Antony Geovany Huete Mendoza con apenas dos meses de edad ya inició a decir sus primeras palabras, confirmaron sus padres Ana Isabel Mendoza y Antony Huete.

“A la primera que me hablo fue a mí, me dijo mamá”, asegura Mendoza. Las palabras que ha dicho son: “mamá, papá, pipe”, continuó diciendo la asombrada madre. Por su parte el padre del niño dice que a él le pidió agua, “me dijo agua, agua”. Asimismo afirma que como no le pasaba el agua le dijo llorando y enojado “ya”.

Doña Enriqueta Mendoza, habitante de la comunidad, expresó que un día, mientras la madre del niño le daba unos “palmaditas” en la espalda para sacarle gases, este dijo, aunque no muy claro “ay”. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos” aclaró la vecina.

Otro de los habitantes que ha presencia el hecho es el joven Néstor Yesca quien asegura que el niño le dijo “Nes”, que es como “me dicen a mi”, expresó Yesca. “Me dijo dos veces, pero yo sólo oí la segunda vez, porque lo dijo bien fuerte”, aseguró Yesca quien reveló que se asustó, “me asusto, hay nomás me fui a mi casa”.

Señal de los últimos tiempos
El pastor de la Iglesia Apostólica Libre de la Fe Unitaria, Saúl Gutiérrez, considera que es una señal de que vivimos los últimos tiempos, “la Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas, que jamás creeríamos”. Además cree que se cumple la profecía de Daniel, “unos correrán de aquí, para allá, y las ciencias se aumentaran” (Daniel 12:4).

“Es algo  increíble, asombroso, nunca visto” dijo José del Carmen Pérez, poblador del lugar, asegurando que ha notado un comportamiento extraño en el niño, “lo queda viendo feo a uno, le clava la mirada”.

La pobladora Martha Álvarez considera que este hecho es una señal del final de los tiempos, “mientras más cerca la venida de Cristo, se oirán y verán cosas grandes, aquí se está cumpliendo su palabra” sentenció.
La abuela materna del niño, Rosa Álvarez explicó que ella no creía, pero que un día que su hijo la visitaba, lo escucho pedir agua, “le pidió agua al papá, y como no se la pasaban le dijo “ideay”, y cuando se la pasaron “tomo bastante agua”.

La última vez que el niño hablo fue la noche del domingo, aseguraron los padres y testigos.

Sus padres comunicaron que aún no le han consultado a ningún médico, porque “no nos va a creer”, pero que les gustaría conocer la versión de un experto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus