•   Houston, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Tonya Carpenter, la mujer que resultó golpeada con un bate en la cabeza en el "Fenway Park" se espera que sobreviva, luego de recibir golpes que amenazan su vida durante el partido de los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas de Boston, el viernes por la noche.

De acuerdo a la oficial de Policía, Rachel McGuire, la mujer se está recuperando de las lesiones que sufrió.

Carpenter fue golpeada por un bate roto cuando Brett Lawrie, de los Atléticos, se encontraba bateando, e inicialmente la Policía dijo que la mujer sufría lesiones que ponían en peligro su vida.

El sábado por la mañana la familia de Carpenter informó a través de un comunicado dado a conocer por el Beth Israel Deaconess Medical Center Hospital, que la mujer se encuentra en condiciones críticas.

El viernes, Carpenter puso una foto en Facebook estando en el campo de juego, y una amiga de ella, Sheila Hokanson, indicó que Carpenter estaba con su hijo y un amigo.

Antes del inicio del partido el sábado hubo un "momento de reflexión" para Carpenter en el "Fenway Park".

Mientras que los Medias Rojas indicaron a través de un comunicado que todos en el equipo "ofrecemos nuestras oraciones y pensamientos y deseamos su pronta recuperación".

Lawrie está fuera del "lineup" para el juego del sábado, pero según el piloto de los Atléticos, Bob Melvin, no se debe a que el toletero tenga un efecto psicológico, sino que presenta molestias en la espalda.

Durante el segundo episodio del juego del viernes Lawrie rompió su bate al hacer contacto con la pelota y el madero voló por el aire y se impactó en la cabeza de la mujer que se encontraba en las gradas presenciando el partido.

Después de concluido el juego, Lawrie dijo que "espero que se recupere, mis pensamientos están con ella".

El madero al romperse voló desde donde Lawrie bateaba hasta las gradas localizadas entre la caja de bateo y la tercera base.

De acuerdo a testigos cercanos a donde estaba sentada la mujer, el bate le golpeó en la frente y parte superior de la cabeza, y que inmediatamente le provocó una hemorragia intensa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus