•   Riad, Arabia Saudita  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Melania e Ivanka Trump, esposa e hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, serán atentamente observadas este fin de semana en Arabia Saudita, un reino ultraconservador donde las mujeres son sometidas a severas restricciones.

En este país, la vestimenta de las mujeres puede ser objeto de críticas o polémicas y, aún más, cuando la mujer en cuestión es una antigua modelo, casada con el presidente de Estados Unidos y en viaje oficial en Arabia Saudita.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, de 47 años, y su hija mayor, Ivanka, de 35 años, llegaron este sábado a Riad junto al jefe de la Casa Blanca, que continúa enredado en una serie de asuntos delicados en su país.

Al salir de Estados Unidos, Melania lucía una falda recta, de talle alto, en cuero y de color naranja. Acompañada de un jersey de cuello redondo en crema y tacones de aguja de la casa Manolo Blahnik.

Sin embargo, al descender del Air Force One, iba vestida más sobria, con un pantalón ancho de talle alto y una camisa de manga larga de color negro. Como accesorio, portaba un cinturón dorado.

Sus cabellos estaban sueltos, como ya hicieron las antiguas primeras damas de visita en Arabia Saudita, como Michelle Obama y Laura Bush

Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.Por su parte, Ivanka salió con un vestido de tubo floral hasta las rodillas, y aterrizó en Riad vestida con un amplio vestido negro con motivos blancos y de manga larga. Iba de la mano de su esposo, Jared Kushner, que, al igual que ella, es consejero de la Casa Blanca.

Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos, fue aplaudida cuando decidió no cubrirse la cabeza en sus visitas a Arabia Saudita.

De interés: ¿Sabías que Ivanka Trumo escribió un libro?

Sin embargo, Donald Trump escribió el siguiente tuit el 29 de enero de 2015 en su cuenta personal:

“Muchas personas dicen que es maravilloso que la señora Obama rechace llevar pañuelo en Arabia Saudita, pero (los saudíes) han sido insultados. Ya tenemos suficientes enemigos”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus