Secciones
Multimedia

Recaudan más de 300.000 dólares para Puerto Rico en partido de fútbol

Foto por: CORTESÍA / END

Damnificada por el Huracán María en Puerto Rico.

Fueron recaudados más de 300.000 dólares en un evento futbolístico con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del Huracán María de Puerto Rico.

Más de 300.000 dólares fueron recaudados en el evento futbolístico #FuerzaPuertoRico celebrado en la ciudad estadounidense de Orlando, organizado con el objetivo de obtener fondos para los damnificados por el huracán María que devastó Puerto Rico el pasado 20 de septiembre.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol informó hoy a través de un comunicad o de que el evento, celebrado el pasado día 4, enfrentó al equipo del Orlando City SC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, anfitrión del partido, contra el Equipo Nacional de Puerto Rico masculino.

La cantidad exacta recaudada alcanzó los 327.350 dólares, destinados a la cuenta oficial de Unidos por Puerto Rico, que recauda donativos para ayudar en los trabajos de reconstrucción de la isla caribeña por los destrozos ocasionados por el huracán María.

El partido contó con una asistencia de 8.231 espectadores, en su mayoría animados boricuas, al Orlando City Stadium, donde el equipo anfitrión se impuso por una victoria de 6-1.