•   Maryland, EE.UU.  |
  •  |
  •  |
  • AP

La policía dijo que un adolescente de 15 años mató a tiros a sus padres y dos hermanos menores mientras dormían y volvió un día después para simular que los había encontrado muertos.

Tras matar a su familia, el adolescente se fue con un grupo de amigos, de acuerdo con la policía.

Los amigos de la familia Browning --muchos de los cuales realizaron una vigilia con velas en la casa donde las autoridades sostienen que fue la matanza-- expresaron que estaban conmocionados. Algunos colgaron un crucifijo plateado en el buzón.

El padre, John Browning, era ''querido y muy reverenciado. Este no era el tipo de familia al que podía pasarle esto'', manifestó el reverendo Frances Dailey, pastor de una iglesia metodista de las afueras de Balitmore.

Las autoridades creen que el adolescente, Nicholas Browning, mató a tiros a su padre, madre y hermanos con una pistola de su papá el viernes, y luego arrojó el arma en unos matorrales y huyó. Las autoridades le negaron el beneficio de la fianza, decisión que será revisada pronto.

La policía dijo que los amigos dejaron a Nicholas en su casa el sábado y poco después, salió de la vivienda y dijo que había encontrado al cadáver de su padre, y llamó al servicio de emergencias.

Poco antes de las 5.00 de la tarde, los policías encontraron al padre de Nicholas muerto en un cuarto de la planta baja y a los cadáveres de la madre y los hermanos en cuartos de arriba. Descubrieron también la pistola.

Las víctimas eran John, de 45 años; Tamara, de 44; Gregory, de 13, y Benjamin, de 11.

La policía manifestó que Nicholas confesó el domingo y fue acusado como un adulto con cuatro cargos de homicidio premeditado. No quedaba claro si tenía un abogado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus