25 de enero de 2011 | 11:22:09


MANAGUA | EFE

Ortega condena el atentado terrorista en el aeropuerto de Moscú


* Saldo de víctimas mortales ascienden a 35 muertes, 110 hospitalozados de ellos 40 en estado grave

Por elnuevodiario.com.ni | Política

Ortega condena el atentado terrorista en el aeropuerto de Moscú
San Petersburgo
Un hombre coloca una vela en un monumento dentro de la estación de tren Moscú día después del atentado con bomba en el aeropuerto Domodedovo de Moscú que mató a 35 personas. AFP


comentar

Articulos Relacionados

El mundo condena atentado de Moscú



Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Presidente de Nicaragua. Google.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en un mensaje dirigido a su colega ruso, Dmitri Medvédev, condenó el atentado terrorista en el aeropuerto de Domodévodo que dejó 35 muertos y 180 heridos, informaron hoy fuentes oficiales.

El gobernante sandinista señaló en su mensaje que "estos crímenes exigen la condena unánime del mundo civilizado. Nicaragua, se suma a ese repudio y condena".

Ortega también le expresa a Medvédev la solidaridad de su gobierno con el gobierno y el pueblo de la Federación Rusa, "y acompaña en su dolor a todas las familias que hoy sufren la ausencia de sus seres queridos", señala el portal oficial El 19.

La ministra de Sanidad de la Federación Rusa, Tatiana Golikova, confirmó hoy que el número de hospitalizados por el atentado asciende a 110, de los cuales siete se encuentran en estado muy grave, 40 graves, 49 de mediana consideración y 14 evolucionan satisfactoriamente. Algunos medios digitales atribuyeron la autoría del atentado a islamistas radicales del Cáuscaso Norte de Rusia.


Comentar este contenido




imprimir comentar

Compartir

Otras noticias en Política




Lo más popular

No hay Datos


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700