elnuevodiario.com.ni
  •   Ciudad de Panamá, Panamá  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

Una joven de 25 años de edad que trabajaba como cajera de un restaurante de comida rápida en Panamá fue asesinada de un disparo en la cabeza durante un asalto al establecimiento, informaron hoy las autoridades.

El suceso se registró la noche de ayer miércoles en el área de Pedregal, y la víctima fue identificada como Astrid López, de 25 años, de acuerdo a reportes oficiales citados por la prensa local.

Un agente de la Policía Nacional de Panamá aseguró en declaraciones a la televisión local que el asalto fue grabado por las cámaras de vigilancia del local, y que es "cuestión de tiempo" identificar a los responsables.

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, dos asaltantes ingresaron al local anoche alrededor de las 22:00 hora local (02:00 GTM de este jueves) y que uno de ellos disparó en la cabeza a la joven cuando esta intentó huir.

Las mismas fuentes detallaron este jueves que los asaltantes huyeron del lugar abordo de un auto color verde y se llevaron 300 dólares en efectivo y un teléfono celular de uno de los trabajadores del local.

La inseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los panameños, que han visto aumentar las noticias sobre homicidios y robos.

Ayer miércoles medios locales reportaron que tres hombres armados asaltaron la noche del martes pasado una clínica ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, llevándose dinero de la caja y pertenencias de pacientes.

La madrugada del lunes pasado dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en una transitada vía de la capital, en un aparente enfrentamiento entre miembros de pandillas rivales, de acuerdo a la información policial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus