•   San Salvador, El Salvador  |
  •  |
  •  |
  • ACAN-EFE

El Ministerio de Turismo (MITUR) de El Salvador junto a una delegación de empresarios participan en una feria en Nueva York donde buscan fortalecer la imagen del país centroamericano como destino turístico, informó hoy la institución.

La feria "New York Times Travel Trade Show", inaugurada este día en los Estados Unidos, reúne a expositores, empresarios y consumidores que buscan diversos atractivos turísticos.

La delegación de empresarios salvadoreños, dedicados a la atención de turistas y agencias de viajes, "busca fortalecer la imagen de El Salvador como destino turístico en el mercado estadounidense, haciendo énfasis en la excelente conexión aérea entre ambos países".

"Este año vamos a implementar una estrategia de promoción turística más agresiva a través de ferias y mezclando ruedas de negocios para que los empresarios tengan un contacto directo con los mayoristas", dijo el titular de Turismo, José Napoleón Duarte.

El cónclave se extenderá por tres días, y la primer jornada está dedicada exclusivamente a los profesionales de la industria, explicó la fuente.

Esta es la segunda ocasión en que el país participa en dicho evento que atrae a miles de empresarios internacionales.

Durante 2016, el MITUR promocionará mundialmente a El Salvador en 15 países como: Alemania, España, Francia, República Checa, Inglaterra, Italia, Canadá, México, Colombia, Costa Rica, entre otros.

Asimismo, la institución participará en otros eventos internacionales junto a empresarios turísticos tales como ruedas de negocio y caravanas turísticas, concluyó la institución.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus