•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La promoción “Smartphonizate con El Nuevo Diario, Tropigás y Claro” arrancó con éxito con el lanzamiento oficial de la cartilla que agotó las ventas de la edición de este lunes, desde tempranas horas de la mañana, declaró Margarita Hurtado Chamorro, gerente de Mercadeo de este rotativo.

“Fue todo un éxito porque el periódico estaba agotado a las ocho de la mañana en muchísimos lugares, mucha gente nos escribió diciendo que buscó el diario y no pudo adquirir su cartilla”, precisó Hurtado Chamorro.

Sin embargo, los lectores que no pudieron conseguir su cartilla, podrán buscarla a partir de hoy, porque estará disponible en las tiendas de Almacenes Tropigás, en las oficinas centrales del diario, agencias, y con los voceadores de El Nuevo Diario, enfatizó Hurtado Chamorro.

Colores

“Hay que asegurarse de que no se la vendan, es totalmente gratis, porque habrá gente que dirá que le venden el periódico y después (le cobrarán) C$10 por la cartilla, pero no, es totalmente gratis”, agregó la gerente de Mercadeo.

Para garantizar una mejor distribución del teléfono Huawei Y330/4¨ que trae la promoción Smartphonizate, los patrocinadores decidieron lanzar la cartilla con cuatro colores: verde, rojo, azul y blanco.

Lo anterior garantiza un mayor control del tráfico de las personas que visitarán Almacenes Tropigás para retirar el teléfono, ya sea de contado o al crédito. Se asignarán tres días para cada color, desde el 23 de junio hasta el 4 de julio.

“Lo hicimos así para asegurarnos de que vamos a brindar un mejor servicio al cliente”, dijo Hurtado Chamorro.

Las personas que no retiren su aparato móvil en las fechas que les corresponde, de acuerdo con el color de su cartilla, tendrán hasta el 20 de julio para hacerlo, según las bases de la promoción.

Las piezas

Desde hoy deben buscar en la publicación de El Nuevo Diario las 12 piezas que saldrán publicadas para armar el Smartphone reflejado en la cartilla.

Se publicarán piezas comodines los domingos, pero solo se admitirá una pieza comodín por semana, agregó Hurtado Chamorro.

Con el teléfono Huawei, el cliente se hace acreedor de los megabeneficios adicionales de Claro, que consisten en 500 megabytes de navegación, 200 mensajes de textos a ambas redes, chip incluido y séxtuple saldo.

 

 

12 PIEZAS para armar la cartilla de la promoción.

 

18 MESES máximo para adquirir teléfono de crédito.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus