Tomado del Diario Extra
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los cuatro sospechosos detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, por formar parte de un macabro clan narco en Moín, pasarán los próximos seis meses en prisión preventiva.

Así lo dio a conocer el viernes el Juzgado Penal de Limón, que interpuso la pena preventiva contra los sospechosos identificados con los apellidos Cambor, Martínez, Salas y Yordano.

Los hechos por los cuales se acusa a estas personas ocurrieron entre 2012 y 2013, cuando asesinaron a sangre fría a tres muchachos en la playa de Moín, Limón, donde los calcinaban y semienterraban en la arena.

Antecedente

A los tipos se les acusa de los delitos de homicidio calificado y tráfico internacional de drogas, así como asociación ilícita.

Charly Brautigam, principal cabecilla del clan  de limonenses, estaba aliado con otro hombre, quien fue capturado a finales de junio de 2014 en una isla, como parte de una serie de investigaciones por tráfico de estupefacientes de Nicaragua a Costa Rica.

Ese hombre es el pinolero Agustín Reyes Aragón, alias "Tarzán", quien fuera --según autoridades de inteligencia nicaragüense-- uno de los principales narcotraficantes de Centroamérica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus