•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Yolanda García asegura que un ratón apareció muerto en una lata de bebida gaseosa que compró el sábado 25 de julio.

García dijo que al tomar la bebida Coca Cola sintió un sabor extraño, por lo que botó la gaseosa.

“Cuál fue mi sorpresa cuando dejé caer la gaseosa y noté que el líquido en el suelo tenía pelos, y después se dejó ver la cola como de un ratón y fue allí cuando arrojé la lata con asco”, relató García.

Reacción

Catherine Reuben, gerente de asuntos corporativos de Coca-Cola Femsa Centroamérica, manifestó que ya se está atendiendo el caso, pero aún no pueden dar una declaración definitiva debido a que no han llegado a ningún acuerdo con la afectada.

“La calidad es nuestra prioridad y nuestros procesos de producción cuentan con los más altos estándares. Lo más importante es el bienestar de nuestros consumidores, por lo que reiteramos nuestra prioridad por ofrecer la mejor calidad de nuestros productos”, señaló Reuben.

García, por su parte, agregó que se reunió el pasado jueves con ejecutivos de Coca Cola Femsa para remediar la situación.

Hospitalizada

García aseveró que estuvo hospitalizada por cuatro horas aproximadamente en el centro de salud de Ticuantepe, el mismo día que tomó la gaseosa.
En el centro hospitalario a García le practicaron un lavado gástrico, para evitar una infección.

“Les hice saber el mismo día a ellos (Femsa), por medio de una llamada telefónica, acerca de lo sucedido y de inmediato fui a hacer la denuncia al Indec, al Minsa y al Mific”, refirió la afectada.

Gustavo Ortega, director del Instituto Nicaragüense de Defensa del Consumidor (Indec), expresó que llevarán la lata que contiene al ratón al Ministerio de Salud, para corroborar la denuncia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus