Humberto Galo Romero
  •  |
  •  |

Dos nuevos tramos viales serán inaugurados en el norte y Occidente del país.

Hoy se realizará la ceremonia de apertura del empalme San Francisco–San Ramón, en el departamento de Matagalpa y la semana entrante se inaugurará la carretera entre La Paz Centro y Malpaisillo, en el departamento de León.

“Mañana sábado (hoy) se inaugura el tramo carretero adoquinado entre San Francisco a San Ramón con la presencia del ministro (de transporte e infraestructura) Fernando Martínez y las autoridades locales”, señaló Rosario Murillo vocera del Gobierno.

Este tramo de adoquinado equivale a 5.5 kilómetros y unirá los municipios de San Ramón y Muy Muy con la Matagalpa, cabecera departamental.

TAMBIÉN EN OCCIDENTE

Murillo dijo que la próxima semana se realizará la inauguración de la carretera La Paz Centro- Malpaisillo, un tramo vial de 38.6 kilómetros, con el que se beneficiarían pobladores de Achuapa, El Jicaral, Santa Rosa del Peñón, Mina El Limón, El Sauce y Malpaisillo.

Según reportes periodísticos esta obra tiene un costo de C$715 millones.

Finalmente Murillo mencionó que de igual manera se realizará la construcción del tramo vial ubicado entre Malpaisillo y Villa 15 de julio, el que se convertiría en un corredor internacional cuyo objetivo es despejar el tráfico en la vía Chinandega- León- La Paz Centro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus