•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El portal de anuncios clasificados de productos y servicios Encuentra24.com abrió una oficina en Managua, para brindar una atención más directa a los usuarios nicaragüenses.

“Tener un equipo de trabajo dentro del país, que sepa comunicarse con los usuarios, ayuda muchísimo a dar más confianza, ya que el internet es un medio en el que todavía la gente es insegura para contactar a alguien y realizar pagos”, aseguró la cofundadora y gerente de operaciones de Encuentra24.com, Wendy Jordan.

La oficina contará con tres ejecutivos, quienes brindarán atención por teléfono, chat o correo electrónico para aclarar dudas de forma más rápida y efectiva.

El portal nació hace diez años en Panamá y desde hace siete años está disponible para los nicaragüenses.

CRECIMIENTO

Jordan considera que el portal ha conseguido un crecimiento muy importante en Nicaragua.

Cada año crece entre 15% y 20%, aseguró Jordan.

“Aquí hay un fenómeno y es que los usuarios son microempresarios natos, entran y publican de forma independiente”, subrayó Jordan.

En Nicaragua, ese portal registra 25,000 nuevos anuncios publicados por mes, 680,000 visitas mensuales y un total de 100,000 usuarios inscritos.

La categoría de autos y motos es la más visitada, con seis millones de páginas vistas al mes. Le sigue la categoría de bienes raíces con 1.4 millones de páginas vistas.

Jordan afirmó que con la apertura de sus oficinas en Nicaragua esperan doblar su crecimiento, especialmente en los pagos de resaltadores, que es un servicio que permite a los usuarios que sus anuncios encabecen las listas de resultados de búsqueda.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus