•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En prisión preventiva quedaron ayer siete de los 12 sospechosos de participar en el crimen del adolescente de 13 años, Ian Alexander Escobar, quien perdió la vida en medio de un pleito de pandillas en Villa Austria.

El arresto preventivo fue decretado por el juez suplente Séptimo Distrito Penal de Audiencia de la capital, Rolando Morán Pozo.

Los indiciados que deberán esperar en la cárcel la celebración del juicio son: Dixon David Muñoz, Luis Alberto Mena, Harold Castillo Álvarez, Ulises Rubén Tobal, Oscar David Flores, Marvin Castillo Castellón y Cristhian Medina Castellón, estos últimos son hermanos.

La acusación contra los presuntos autores del crimen acontecido la noche del pasado 18 de agosto, es respaldada por el Ministerio Público con el testimonio de 21 testigos, según el intercambio de información y prueba presentado este jueves.

MATÓN IDENTIFICADO

La acusación de la Fiscalía indica que Oscar David Flores fue quien disparó contra la victima mientras los hermanos Castellón lo patearon cuando la víctima estaba de rodillas tras recibir los dos impactos de bala.

Al concluir la audiencia inicial los familiares de los acusados aseguraron que en el juicio demostrarán que sus parientes no tienen nada que ver con el crimen por el cual dos noches después hubo actos vandálicos en el barrio Villa Austria.

El juez Morán también dispuso que sea el juez de juicio quien decida la fecha de la vista pública donde se decidirá la culpabilidad o no de los siete procesados.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus