•   Matagalpa, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

De tres disparos de escopeta y a manos de un sujeto vestido de negro que estaba encapuchado murió William José González Martínez, de 37 años, quien era administrador de la hacienda Zaragoza, ubicada en la comunidad El Coyolar, jurisdicción del municipio de La Dalia, confirmó una fuente de la Policía de Matagalpa.

Asimismo, la fuente añadió que González Martínez salió de su vivienda en compañía de su amigo Lenín Castilblanco, de 34 años, y que iba a retirar su pago a la hacienda donde laboraba, pero en el trayecto fueron emboscados por el antisocial.

La fuente reveló que ambos iban a bordo de una motocicleta color negro, sin placa, y al pasar por el cafetal Los Mangos el delincuente hizo los disparos mortales. "El acompañante del occiso declaró que al pasar por el cafetal había una rama que obstaculizaba el paso, por lo que se bajó de la moto y fue blanqueado por el elemento que se escondía detrás de un frondoso árbol", precisó la fuente.

José Adán González Zelaya, de 56 años y padre de la víctima, dijo que estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica. Le informaron que su hijo había recibido disparos, por lo que se dirigió al lugar y constató que lo habían asesinado. Luego de eso interpuso la denuncia ante la Policía.

TESTIGO DECLARA

Lenín Castilblanco afirmó a la Policía que al bajar de la motocicleta, el delincuente ordenó que levantaran las manos: “En fracciones de segundos, mi amigo estaba ensangrentado en la carretera. No hubo forma de socorrerlo”.

La fuente ligada a la investigación del crimen aseguró que el delincuente robó una computadora portátil a González Martínez y luego huyó.
Como parte de las investigaciones, miembros de una patrulla policial del municipio de La Dalia se movilizaron al lugar del crimen y realizaron entrevistas, tomaron huellas, fotografías, entre otras diligencias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus