Leyla Jarquín
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que de ahora en adelante sus usuarios de internet móvil tendrán los beneficios de la tecnología 4G LTE, que es totalmente nueva en el país y se caracteriza por brindar mayor velocidad en el envío y recibimiento de datos.

“De esta manera Claro se ratifica como la empresa que ofrece a los usuarios la mejor experiencia de navegación, en la red más estable y con la mayor cobertura en el territorio nacional”, indicaron los representantes de la empresa.

Para el país, las oportu-nidades que implica el uso de esta tecnología se abren”.  Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Explicaron que 4G LTE (Long Term Evolution) es la cuarta generación de tecnología en redes móviles que ofrece una mejor experiencia de navegación en Internet y  mejora las capacidades de las precedentes tecnologías (2G Y 3G) de red celular.

Nuevas experiencias

De esta manera los usuarios altamente exigentes que están acostumbrados a los servicios fijos de banda ancha podrán  satisfacer sus necesidades en cuanto a video streaming, descarga de música, televisión y otros.

La nueva tecnología les permitirá a los clientes empresariales tener alta velocidad en transferencia de archivos grandes, videoconferencias de alta calidad, acceso seguro a redes corporativas, etc.

Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, señaló que a partir de hoy sus usuarios pueden visitar los Centros de Atención al Cliente más cercanos a su domicilio para cambiar sus Sim Card a la tecnología USIM LTGE 4G, sin ningún costo adicional.

“Claro ha sido importante para Nicaragua. Es parte de su desarrollo histórico en telecomunicaciones. Iniciamos con conexiones analógicas, crecimos a la tecnología digital, avanzamos por la banda ancha multimedia y hoy alcanzamos la cuarta generación de la tecnología de internet móvil, con mayor ancho de banda que nos pone a disposición velocidades únicas”, subrayó Sibrián.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus