•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante este fin de semana se registraron once personas muertas en diferentes vías del país, los que en su mayoría eran motorizados.

Los accidentes de tránsito se registraron en Managua, Granada, Matagalpa y Chinandega.

Entre las víctimas están los hermanos Juan Carlos y Erick Monroy Carranza, de 21  y 26 años, respectivamente, cada uno viajaba en motocicleta, al parecer Juan Carlos quiso jugarle una broma a su hermano invadiéndole el carril contrario, provocando que tras la colisión frontal las motos explotaran.

Según testigos, Juan Carlos andaba ebrio, lo cual sumado al exceso de velocidad no le permitió controlar la moto y colisionó contra su hermano. Uno falleció en el lugar y el otro camino al hospital.

En el incidente viajaba como pasajero Eddy Palacios, de 27 años, quien resultó con fracturas en ambas piernas, actualmente está internado en el hospital Alemán Nicaragüense y su estado es reservado.

El accidente se produjo en las inmediaciones de la empresa Kativo y las víctimas habitan en Waspam Sur. Sus familiares se rehusaron trasladar los cuerpos al Instituto de Medicina Legal.

Más motorizados

En las inmediaciones del Dancing, kilómetro seis y medio de la Carretera Norte, falleció René Antonio Bermúdez, de 30 años, quien conducía ebrio y a exceso de velocidad una motocicleta, la cual estrelló contra la parte trasera del microbús placa LE-376 que esperaba el cambio de luz en el semáforo.

El sábado por la noche en Bello Horizonte, el motociclista José Lenín Pérez, de 27 años, disfrutaba de unas cervezas con su compañera de vida y al calor de los tragos surgió una discusión, por lo que decidió retirarse del bar y a media cuadra perdió la vida al colisionar contra un objeto fijo.

La madrugada del domingo en el kilómetro 14 de la carretera Managua-Masaya falleció Jeffer Tórrez Arteaga, de 25 años, quien aparentemente perdió el control de la moto y colisionó contra un árbol, aunque sus familiares insisten que un vehículo lo colisionó por detrás.

También el domingo, pero  en el kilómetro 40 de la carretera Granada-Managua, un taxi con placa de la capital, donde viajaban cuatro pasajeros colisionó contra una valla, y perdió la vida la comerciante Guadalupe Salgado de 38 años, quien deja cuatro niños en la orfandad.

Otras víctimas

Tres ocupantes del vehículo placa M 097927 perdieron la vida al estrellarse contra un camión  estacionado sobre la carretera Panamericana ayer en la madrugada, en Matagalpa.

Los fallecidos son Yasser López García, de 36 años, Felipe Ríos Suárez de 46 y Juan Carlos Alvarado Flores de 42.

Mientras que en Chinandega se reporta la muerte del peatón Elvin Aragón Gutiérrez, quien fue embestido por una camioneta cuando caminaba sobre la carretera León-Chinandega.

Erasmo José Mendoza Martínez, de 52 años, se rindió a la muerte dos días después de accidentarse cuando viajaba en la tina de una camioneta en Jiquilillo. 

  • 2 hermanos perdieron la vida en Managua con dos motocicletas que explotaron tras chocar de frente.

(Con la colaboración de Carol Muguía).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus